Medios digitales
Dispositivos móviles
Los contenidos de la CCMA llegan a los teléfonos móviles inteligentes y tabletas, mediante diferentes aplicaciones o a través de los portales móviles que se adaptan a estos dispositivos. En este nuevo escenario, la CCMA es muy activa debido al incremento del consumo audiovisual de la audiencia mediante estos dispositivos.
Participación y redes sociales
La CCMA participa activamente en las redes sociales como canal de difusión e interacción. En el 2013, ha consolidado la presencia de sus contenidos en las redes, ha promocionado activamente la conversación social de los directos con la difusión de hashtags y ha iniciado acciones de participación mediante Facebook, Twitter, Instagram o Spotify.
Televisión conectada
La CCMA está presente con su servicio 3alacarta en las televisiones conectadas, tanto a través de su aplicación por HbbTV, como a través de sus aplicaciones para las principales SmartTV del mercado de consumo audiovisual (Samsung, Sony, Philips, Panasonic, LG...).
YouTube
TV3 y Catalunya Ràdio también tiene su canal en Youtube. Los canales de TVC y sus programas superan, durante el 2013, las 16.800.000 visualizaciones y los 100 millones de minutos de vídeos vistos. Los vídeos de Catalunya Ràdio (de los canales CatRadio, iCat y iCatRàdioEsports) han crecido un 33% respecto al 2012 y superan las 3.310.000 visualizaciones.
Podcast
Catalunya Ràdio tiene una amplia oferta de podcasts, a menudo se sitúan entre los más descargados.
También puedes escuchar el podcast de cuentos del S3 con más de 30 historias del programa "Una mà de contes"
TV3TEXT
En el teletexto de TVC, destaca la guía de programación y la información dinámica de la emisión, las secciones de noticias, de deportes y economía y contenidos lúdicos. También se pueden seguir los titulares del canal 3/24.